• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Universitarios

“Graduada en educación infantil.”


Descripción personal

“Soy una chica de 22 años, graduada en educación infantil. Me ofrezco para el cuidado y ayuda en los deberes a niños hasta la etapa de primaria. Amplia disponibilidad de horarios y me puedo desplazar a cualquier punto ya que dispongo de vehículo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Elena

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de fiebre, observaría su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantendría al niño hidratado, miraría que el color en su piel sea normal y quitaría el exceso de ropa. Si tuviese la autorización de los padres, le daría medicamento para bajarle la fiebre. En caso de vómito, verificaría que el niño no presentase deshidratación, y observaría que no tenga pérdida de apetito, así como controlar su temperatura. Finalmente, informar a sus padres y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Elena

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Elena?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de fiebre, observaría su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantendría al niño hidratado, miraría que el color en su piel sea normal y quitaría el exceso de ropa. Si tuviese la autorización de los padres, le daría medicamento para bajarle la fiebre. En caso de vómito, verificaría que el niño no presentase deshidratación, y observaría que no tenga pérdida de apetito, así como controlar su temperatura. Finalmente, informar a sus padres y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida la limpiaría con agua y jabón antibacterial o un antiséptico y posteriormente entretendría al niño con algún juego o actividad para que deje de prestarle atención a la herida. A un chichón le aplicaría pomada de árnica y se observaría que no tenga ningún otro síntoma como mareo, vómito, etc

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Contarles cuentos, manualidades, juegos de mesa, actividades que estimulen su psicomotricidad, dibujos, etc. Así como apoyarlos con sus tareas escolares.