• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Técnicos

“Grado medio estética y belleza.”


Descripción personal

“Hola!soy chica jóven, española y muy responsable. Estoy estudiando estética,pero cuando acabe el grado medio me encantaría estudiar el grado superior de educación infantil, ya que adoro los niños. Ya ha tenido experiencias familiares con ellos,ya que tengo un hermano y primos pequeños que en ocasiones me ha tocado cuidar. También estuve de prácticas en una guardería con niños muy muy pequeños. Tengo disponibilidad inmediata durante el verano y durante el curso; tardes,fines de semana y fiestas escolares. No me importaría trasladarme a cualquier barrio de pamplona, ni adaptarme a los horarios de los padres. Estaría encantada de poder cuidar de tus peques. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

Conociendo a Mirian

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Estar con el pequeño,llamar a sus padres para informales de la sitiacion de su hijo si es que no lo saben,preguntarles a sus padres que medicamento suele darle al niño para este tipo de situaciones y si el niño no mejora llevarlo a urgencias.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Mirian

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Mirian?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Estar con el pequeño,llamar a sus padres para informales de la sitiacion de su hijo si es que no lo saben,preguntarles a sus padres que medicamento suele darle al niño para este tipo de situaciones y si el niño no mejora llevarlo a urgencias.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Desinfectaría la herida con agua oxigenada y betadine en una gasa,luego le pondría una tirita en caso de que fuera necesario. Para el chichón le aplicaría una bolsa de hielo envuelta en un trapo,y le tendria como unos 5 minutos ya que se reducen la inflamación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

En bebes,dar biberones,jugar con ellos,sacar a pasear,... En niños,darles de comer,jugar con ellos,llevarlos al cole,....