• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Euskera - Bilingüe

Estudios

Estudios Básicos

“Tengo la eso y estoy haciendo 2° de bachiller. Hace dos años me saqué el título de primeros auxilios. Ha caducado, ya que hay que renovarlo cada dos años; pero sigo teniendo los conocimientos.”


Descripción personal

“Tengo 17 años (en enero hago 18) y me gustaría empezar a trabajar cuidando niñ@s, ya que quiero ganar algo de dinero para hacer un viaje. Estoy haciendo 2° de bachiller de artes escénicas en el instituto alaitz. Además del castellano, se euskera desde pequeña. También hago música desde siempre. Podría ayudarles a hacer la tarea de clase. No podría trabajar por las mañanas, ya que salgo del instituto a las 15:05, pero podría estar a partir de las 16:00 hasta las 17:00-17:30, de lunes a jueves. El viernes podría estar más tiempo; y los sábados y domingos podría estar a cualquier hora, a no ser que tenga que estudiar.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

Conociendo a Nerea

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“1- Tomarle la tenperatura con el termómetro para comprobar si tiene fiebre. 2- En caso de que este enfermo, avisar a los responsables para mantenerles informados. 2- En caso de que tenga intentar bajarla con una ducha suave y/o, con el permiso de sus padres/madres, dsrle la medicación que habitua tonar en esos casos. 3- Dejarlo/a en la cama para que descanse, controlando si empeora o mejora. En caso de una situación grave, llevarle al médico.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios

“En casi de que de tenga mascosta/s puedo cuidar de ellas mientras esté allá.”


Consulta la disponibilidad de Nerea

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Nerea?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

1- Tomarle la tenperatura con el termómetro para comprobar si tiene fiebre. 2- En caso de que este enfermo, avisar a los responsables para mantenerles informados. 2- En caso de que tenga intentar bajarla con una ducha suave y/o, con el permiso de sus padres/madres, dsrle la medicación que habitua tonar en esos casos. 3- Dejarlo/a en la cama para que descanse, controlando si empeora o mejora. En caso de una situación grave, llevarle al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

1- Limpiar la herida con suero o agua oxigenada. 2- Aplicar iodo alrrededor de ka herida para que no se infecte. 3- Ponerle una tirita o, en caso de que sea más grande, poner una gasa con esparadrapo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Jugar para que se divierta. Conocernos y crear un círculo de confianza para que no le resulte incómoda la situación.