• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Técnicos

“Ciclo superior de administración y finanzas.”


Descripción personal

“Buenos días, tengo 23 años, vivo en málaga, soy una chica responsable, simpática, organizada y me encantan los niños. Tengo la titulación de eso, bachillerato, administración y finanzas de empresas. He cuidado de mi hermano mayor desde siempre, que tiene una discapacidad. También he cuidado de mis primos (5 y 7 años) y os puedo asegurar que soy una excelente niñera. Planifico actividades para que se entretengan los niños conmigo, ayudo hacer los deberes, puedo hacer desayuno, comida o cena sin problema y lo que me propongáis. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Mª Ángeles

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero informarle a los padres de lo que le está pasando al niño o niña lo antes posible, y ponerles mientras tanto gasas (si tuviese) de agua fría para bajarle la fiebre y cuando me informasen los padres darle la medicación adecuada para suministrarle. Segundo sería estar atento a su estado y que repose en la cama tranquilo.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares

“Hacer desayuno y llevarles al cole, quedarme los findes semanas y por las noches.”


Consulta la disponibilidad de Mª Ángeles

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Mª Ángeles?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero informarle a los padres de lo que le está pasando al niño o niña lo antes posible, y ponerles mientras tanto gasas (si tuviese) de agua fría para bajarle la fiebre y cuando me informasen los padres darle la medicación adecuada para suministrarle. Segundo sería estar atento a su estado y que repose en la cama tranquilo.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero ir al botiquín y ver los materiales que tiene, el chichón lo curaría en ponerle hielo para que baje la inflamación y cuando baje la inflamación ponerle su crema adecuada. Una herida superficial lo curaría en desinfectarle con agua oxigenada y betadine, cuando esté seco ponerle una tirita o gasa, y que no hiciese el mayor movimiento por si se hiciera de nuevo daño.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Las que más le gusten los niños o niñas, si son adecuadas. Suelo llevarles puzzles, juegos de mesas, plastilinas, libros infantiles si estuviésemos en casa. En el parque o e el recinto de la casa jugar al escondite, al pilla pilla, contarles historias, columpios, tobogán y me gusta que me den ideas ellos mismo para que se sientan más cómodo.