• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Básicos

“- educación secundaria obligatoria. - bachillerato. - en la actualidad: segundo curso de técnico de educación infantil. - curso homologado de primeros auxilios.”


Descripción personal

“Hola, soy irene: me considero una chica, responsable, trabajadora, organizada, cariñosa, activa y creativa. En la actualidad me encuentro estudiando un grado superior en técnico de educación infantil y cuento con titulaciones como: - educación secundaria obligatoria. - bachillerato (rama de humanidades y letras) - curso homologado de primeros auxilios. En mi tiempo libre me gusta leer, salir tanto con mis amigas y amigos como con mi mascota, y escuchar música. No fumadora.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Irene

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Pues si esta situación ocurre de repente, primero llamaría a la mamá o papá para ver si el niño a mostrado anteriormente síntomas. Y después de informar a los padres de la situación seguiría las instrucciones que me proporcionasen. En el caso que ya hubiera remitido alguno de los síntomas: - Para bajar la fiebre, aplicar paños húmedos en zonas como nuca, muñecas, ... y si tiene tratamiento médico previo, pues suministrárselo y realizar el paso anterior. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Irene

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Irene?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Pues si esta situación ocurre de repente, primero llamaría a la mamá o papá para ver si el niño a mostrado anteriormente síntomas. Y después de informar a los padres de la situación seguiría las instrucciones que me proporcionasen. En el caso que ya hubiera remitido alguno de los síntomas: - Para bajar la fiebre, aplicar paños húmedos en zonas como nuca, muñecas, ... y si tiene tratamiento médico previo, pues suministrárselo y realizar el paso anterior.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero de todo es intentar tranquilizar al niño y preguntarle como se ha hecho tanto la herida como el chichón. Para curar las heridas superficiales, como arañazos, limpiaremos la zona con agua o suero (si disponemos de el) y posteriormente desinfectaremos la zona con yodo y con ayudad de una gasa y dejaríamos la herida al aire. Si se encuentra en un sitio donde exista pueda haber rozamiento, si es más recomendable tapar la herida. - Ante un chichón, se realizará el mismo protocolo que anteriormente (tranquilizar y preguntas el motivo) y posteriormente aplicaremos presionando no muy fuerte frío sobre el. Y aunque en un principio parezca que no ha pasado nada más estaría atenta por si muestra sueño o cansancio, porque son muestras de que puede que exista un problema mayor.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta, si hace buen tiempo, hacer juegos en el parque o simplemente al aire libre y utilizando mucho la imaginación de los niños. Si no fuera posible esto, me encanta hacer juegos que les permitan aumentar sus conocimientos y curiosidades, manualidades de todo tipo, jugar a sus juegos favoritos, ver películas, hacer dibujos,...