• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Nativo

Estudios

Estudios Básicos

“Estoy ahora estudiando bachillerato y tengo la eso.”


Descripción personal

“Hola! soy vanessa. Estoy estudiando bachillerato en villaviciosa de odón y mi pasión son los niños. De hecho, quiero estudiar magisterio (educación infantil). Durante el último año he estado cuidando niños de mi vecindario de vez en cuando. Me encantaría seguir trabajando este verano con niños ya que dispongo de más tiempo. Juego con ellos, les hablo en inglés, soy muy fan de manualidades y la música. Soy de ee. Uu. , pero llevo casi toda mi vida aquí en españa, por lo tanto soy bilingüe en inglés / español, y hablo un poco de francés también. Me dicen que tengo un don especial para los niños y creo que es así. Aparte, soy una chica joven, divertida, muy responsable y madura para mi edad, y acostumbrada a estar con niños pequeños. Estaría encantada de conoceros y a los niños para hacer una pequeña "entrevista" y para que me conozcáis mejor.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Vanessa

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero en caso de fiebre, observar su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantener al niño hidratado, verificar que el color en su piel sea normal, quitar el exceso de ropa, asegurarse de que el ambiente esté tibio, darle un baño de esponja, o en caso de tener autorización de los padres, darle un baño de agua tibia y medicamento para bajarle la fiebre. Y finalmente verificar si tiene otros síntomas que indiquen alguna infección. En caso de vómito, verificar que el niño no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y cuidar que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y monitorear su temperatura. Luego llamar a los padres.”


Edades experiencia

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios


Consulta la disponibilidad de Vanessa

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Vanessa?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero en caso de fiebre, observar su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantener al niño hidratado, verificar que el color en su piel sea normal, quitar el exceso de ropa, asegurarse de que el ambiente esté tibio, darle un baño de esponja, o en caso de tener autorización de los padres, darle un baño de agua tibia y medicamento para bajarle la fiebre. Y finalmente verificar si tiene otros síntomas que indiquen alguna infección. En caso de vómito, verificar que el niño no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y cuidar que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y monitorear su temperatura. Luego llamar a los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiándola con agua y jabón anti bacterial y luego lo entretendría algo para que deje de prestarle atención a la herida.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Contarles cuentos, enseñarles cantos, bailes, hacer actividades en el patio, juegos de mesa, juegos y actividades que estimulen su psicomotricidad, dibujos, manualidades, etc. Así como apoyarlos con sus tareas escolares.