• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Técnicos

“Técnico en atención a personas en situación de dependencia. Estudiando ahora integración social. .”


Descripción personal

“Soy una chica de 18 años, cariñosa paciente y puntual. Tengo experiencia en cuidar a hijos de amigas y a primos entre los 5 meses y los 2 años. También tengo experiencia con niños por las prácticas que realicé de mi grado medio que más adelante explico. Me gustaría encontrar un trabajo para recoger a los niños en la salida del colegio, estar con ellos en casa, llevarles al parque, a las actividades extraescolares, darles de merendar, ayudarles con los deberes,. Podría ocuparme sin ningún problema de algunas tareas del hogar y comidas. Este curso, empiezo en un instituto en plaza castilla, así que no sería problema recoger a vuestros hijos del colegio de la zona. A partir del inicio de las clases del curso 2017-18 mi horario disponible seria lunes, martes(hasta las 7) miércoles, jueves(hasta las 7) y viernes desde por la tarde, a la salida del colegio sobre las 3, hasta por la noche, excepto los días señalados ya que tengo clases de inglés. Los fines de semana y festivos también los tengo disponibles, ya sea horario de mañana, de tarde o de noche. Tengo conocimientos básicos de primeros auxilios. Puedo moverme por el transporte público sin ningún tipo de problema y acudir a cualquier aviso o urgencia. Poseo el titulo de técnico en atención a personas dependientes, así que podría trabajar con niños con cualquier tipo de discapacidad, ya sea motora o mental. Gracias y un saludo!.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Natalia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Le quitaría ropa si tiene demasiada, ver si el ánimo del niño cambia, darle un baño, darle líquidos constantemente para que no se deshidrata, estar pendiente de ponerle el termómetro cada x tiempo para si sube demasiado la fiebre, o los síntomas, avisar a los padres o al contacto de emergencia asignado. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Natalia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Natalia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Le quitaría ropa si tiene demasiada, ver si el ánimo del niño cambia, darle un baño, darle líquidos constantemente para que no se deshidrata, estar pendiente de ponerle el termómetro cada x tiempo para si sube demasiado la fiebre, o los síntomas, avisar a los padres o al contacto de emergencia asignado.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Con agua y jabón, y un poco de antibacteriano. Con una pomada para los golpes

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Hacer juegos para que se muevan y abran su imaginación. Cantar canciones infantiles, contarles cuentos, dejarles que se inventen cuentos, manualidades, ir al parque...