• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“-título de monitor de ocio y tiempo libre -título de mediadora.”


Descripción personal

“Hola, soy andrea, tengo 20 años y vivo en rivas vaciamadrid (zona de covibar 2). Soy estudiante de magisterio de primaria en la universidad complutense de madrid (tercer año) y tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y mediadora. Tengo una experiencia de 5 años trabajando con niños, en campamentos y en actividades extraescolares en colegios de rivas. Busco trabajo como niñera (con niños de cualquier edad) por la zona de rivas durante el curso que entra. Me podría encargar del cuidado de los niños, ayuda con sus tareas, dinamización de juegos, etc. Soy responsable, disciplinada, paciente y muy cariñosa, además tengo mucha empatía y respeto los ritmos de desarrollo de cada peque, adaptándome a cualquier circunstancia. No tengo inconveniente en estar en hogares con mascotas. Disponibilidad: -de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas -fines de semana concretos.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

Menos de 300€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Andrea

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, me pondría en contacto con los padres para informarles. En caso de que me dieran autorización (o de no localizarlos), trasladaría al niño al centro de salud / hospital más cercano.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Andrea

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Andrea?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, me pondría en contacto con los padres para informarles. En caso de que me dieran autorización (o de no localizarlos), trasladaría al niño al centro de salud / hospital más cercano.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En caso de haber una herida superficial, lo primero que haría sería limpiarla bien (a base de agua) y aplicar a continuación, un antiséptico.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Respecto al ocio, me gusta adaptarme a las preferencias de los niños. En primer lugar, hablaría con ellos para conocer sus gustos, y tras conocerlos, aplicaría dinámicas y juegos acorde con ellos. En cuanto a las actividades relacionadas con la convivencia, hablaría con los padres para que me dieran a conocer las normas del hogar y a partir de ahí, trabajarlas con los pequeños.