• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Estoy estudiando el grado de periodismo, y completando mis estudios en ingles. Además tengo nociones básicas en el ámbito musical y dispuesta a aprender lo que necesite.”


Descripción personal

“¡hola! me llamo laura y tengo 19 años. Actualmente estudio el segundo curso de periodismo y necesito un trabajo que pueda compaginar con mis estudios, y este lo considero perfecto para unas horas o días ocasionales. Soy una persona responsable, divertida y cariñosa. He trabajado como niñera en otras ocasiones y me encanta porque aprendo con los niños tanto como lo que ellos puedan aprender conmigo. Además no tengo ningún problema en ayudarles con los deberes o realizar cualquier actividad que los padres consideren oportuno. Muchas gracias y no duden en contactarme, ¡no se arrepentirán!.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Laura

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, contactar con los padres para saber que quieren que haga; si estos no responden al teléfono y la fiebre alta persiste, le daría un baño de agua fría para tratar de calmarlo. Si su malestar va en aumento, recurriría al médico.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Laura

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Laura?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, contactar con los padres para saber que quieren que haga; si estos no responden al teléfono y la fiebre alta persiste, le daría un baño de agua fría para tratar de calmarlo. Si su malestar va en aumento, recurriría al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Depende el tipo de herida, con alcohol o agua oxigenada para desinfectarla y tratar de limpiar la herida lo mejor posible. En caso de chichón, le pondría hielo de manera que baje la inflamación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta hacer juegos donde los niños puedan divertirse y moverse, cantar, bailar... Ademas me considero una persona muy ingeniosa para hacer de cualquier cosa cotidiana un juego, para tratar de enseñarlos de una manera didáctica y divertida. Por otro lado me gusta leer, pintar para motivar su creatividad o tratar de hacer musica con el instrumento más básico.