• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Universitarios


Descripción personal

“Estudiante de magisterio infantil, busco cuidar niños, ayudarles con sus tareas escolares, jugar con ellos. Tengo experiencia en el cuidado de los más pequeños, considero que estas pequeñas pero al mismo tiempo grandes personitas, en la mayoría de los casos son para los adultos unos maestros, ya que hacen de cualquier cosa sin valor, ellos la convierten en bonita y enorme, los niños en vez de nacer con un pan debajo del brazo, lo hacen con una mochila vacía a la que hay que llenar de valores, de educación, etc, para que se formen con el fin de desenvolverse con soltura en el mundo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

Conociendo a Lourdes

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Ante todo informar a los padres del pequeño. Después en el caso de fiebre; tomarle la temperatura con un termómetro, dar alguna medicación que los progenitores tengan para este síntoma, si viene acompañada de tos y mocos, vitamina c, como zumo de naranja, miel y paños frios en la frente para quitar la fiebre En el caso de vómitos: tomar la temperatura, informar a los padres, darle algún medicamento si estos me lo dicen, limonada alcalina, coca cola muy batida. Haría todo lo que estuviese en mi mano para cuidar al pequeño.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Lourdes

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Lourdes?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Ante todo informar a los padres del pequeño. Después en el caso de fiebre; tomarle la temperatura con un termómetro, dar alguna medicación que los progenitores tengan para este síntoma, si viene acompañada de tos y mocos, vitamina c, como zumo de naranja, miel y paños frios en la frente para quitar la fiebre En el caso de vómitos: tomar la temperatura, informar a los padres, darle algún medicamento si estos me lo dicen, limonada alcalina, coca cola muy batida. Haría todo lo que estuviese en mi mano para cuidar al pequeño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial, primero tranquilizaría al niño o niña, sin gritarle y sin ponerlos más nerviosos de lo que están en estos casos, al asustarse y ya limpiaría la herida con suero fisiológico, agua oxigenada, yodo si hiciese falta, y pondría un apósito. Un chichón: Los tranquilizaría y pondría hielo en la zona afectada. En ambos caso informaría a los padres antes de tomar alguna decisión.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Cuando trabajo de canguro, intento que los peques lo pasen lo mejor posible, primero meriendan y ven un rato la televisión, pero al terminar, esta se corta y a jugar, hacemos trabajos artísticos, cabañas, cantamos alguna canción, es decir, intento que se les haga lo más corto posible hasta que vengan sus padres y no tener que recurrir a la tablet, videojuegos, tv.