• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Gallego - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“Graduada en psicología y actualmente realizando el máster de psicología general sanitaria.”


Descripción personal

“Hola! me llamo iris, tengo 23 años, soy graduada en psicología y estoy especializándome en infancia y adolescencia. Voy a comenzar un hacer un máster en madrid, por lo que me encantaría complementarlo prestando ayuda a cualquier familia que lo necesite. He realizado prácticas con niños de entre 6 y 16 años, y soy muy responsable, educada, cariñosa, dinámica y paciente. Conozco numerosas actividades psicoeducativas para favorecer el desarrollo de los niños y niñas, y me encanta invertir mi tiempo con ellos/as. Mi disponibilidad es, a partir del lunes día 9 de octubre, en horario de 7:00 a 15:00 h de lunes a jueves; viernes, sábado y domingo tengo disponibilidad todo el día. Durante la semana también podría cuidar a los niños/as en horario nocturno. Si consideras que puedo facilitarte el cuidado de tus hijos y contribuir a favorecer su correcto desarrollo, estaré encantada de que te pongas en contacto conmigo. Y si tienes alguna pregunta o duda no dudes en escribirme. Muchas gracias! un saludo, iris.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Iris

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Lo principal sería ponerme en contacto con los progenitores e intentar reducir al máximo el malestar del niño o niña: identificar sus síntomas, mirarle si tiene fiebre, acomodarlo en la cama si fuera preciso, hidratarlo bien, darle un baño, acompañarlo y entretenerlo o en caso de que fuera urgente acudir con él al médico. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Iris

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Iris?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo principal sería ponerme en contacto con los progenitores e intentar reducir al máximo el malestar del niño o niña: identificar sus síntomas, mirarle si tiene fiebre, acomodarlo en la cama si fuera preciso, hidratarlo bien, darle un baño, acompañarlo y entretenerlo o en caso de que fuera urgente acudir con él al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En primer lugar desinfectaría la herida con agua y jabón. Si fuese pequeñita no la taparía para que curase mejor al aire libre. Si el niño o niña se hiciera un chichón aplicaría frío lo antes posible con guisantes congelados cubiertos con una toalla o un cubito de hielo envuelto en un paño o toalla. Después de un rato observaría si el niño se cama con normalidad y sigue jugando o el golpe requiere de atención médica.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta hacer juegos de role-playing con los niños ya que despliegan toda su imaginación, lo que favorece enormemente su desarrollo. Realente no hay nada que me disguste. Me gusta ayudarles con los temas académicos, enseñarles técnicas de estudio, observarlos y tratar de comprenderlos y apoyarlos en las decisiones que toman, jugar con ellos, toda actividad que implique una interacción me aporta gran satisfacción personal.