• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Soy estudiante de ultimo curso por la universidad complutense de madrid.”


Descripción personal

“Soy una estudiante de ultimo curso de veterinaria. Vengo de una gran familia con muchos primos a los que suelo cuidar. Debido a mis estudios tengo conocimientos básicos de primeros auxilios. He dado clases particulares a niños de eso y bachillerato, por lo que estoy acostumbrada a ayudar con los deberes. Puedo ayudar con las tareas del hogar y me gusta cocinar. Soy una persona muy puntual, ordenada y limpia. Me encantan los niños, y me considero una persona muy alegre a la que le encanta jugar. No fumadora. Tengo disponibilidad de todas las tardes y noches, asi como fines de semana. A partir de noviembre tambien de mañanas salvo alguna excepcion. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Cristina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, en caso de que el niño se ponga enfermo bajo mi cuidado debo llamar a los padres (por si hay algún dato de importancia médica o tiene un centro de referencia al que dirigirme) así como cuales son sus deseos. Si tiene fiebre alta o vómitos el niño debe ser llevado al centro sanitario mas cercano para que sea atendido. En el caso del que se me encomiende el niño ya enfermo y yo deba cuidarlo en casa, seguiré las instrucciones que se me den y en caso de empeoramiento lo llevaría a un centro sanitario.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Soy veterinaria y puedo encargarme de las mascotas”


Consulta la disponibilidad de Cristina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Cristina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, en caso de que el niño se ponga enfermo bajo mi cuidado debo llamar a los padres (por si hay algún dato de importancia médica o tiene un centro de referencia al que dirigirme) así como cuales son sus deseos. Si tiene fiebre alta o vómitos el niño debe ser llevado al centro sanitario mas cercano para que sea atendido. En el caso del que se me encomiende el niño ya enfermo y yo deba cuidarlo en casa, seguiré las instrucciones que se me den y en caso de empeoramiento lo llevaría a un centro sanitario.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Un herida superficial si sangra debe hacerse presión hasta que finalice la hemorragia tras lo cual debe desinfectarse. En el caso de un chichón lo mas recomendable es poner un poco de hielo protegido por tela contra la zona inflamada para que disminuya.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Soy una persona muy activa y alegre por lo que me encantan toda clase de actividades, desde deportivas hasta creativas; me encanta bailar, correr, dibujar, inventar historias, leer cuentos etc Me amoldo completamente a las preferencias de los niños, y ademas las hago con placer y entusiasmo