• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios

“Bachillerato.”


Descripción personal

“Hola, soy sara una chica de 21 años. Soy una persona responsable, agradable, alegre, con energía y muchas ganas de trabajar. Actualmente estoy estudiando y me gustaría trabajar para en un futuro pagarme mis estudios. He trabajado en cuidado de niños familiares, en tiendas de juguetes, de chuches y de camarera de barra. Me gusta mucho la moda, los niños, ir al cine, y sin duda pasar un buen rato con amigas. Actualmente vivo con mi madre, pero en unos pocos años si me gustaría independizarme. Cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo. Un saludo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 600 a 900€/media jornada

Conociendo a Sara

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primeramente llamaría a los padres para comunicárselo, en el hipotético caso de que no pudieran cogerme el teléfono lo llevaría al hospital para que vieran que pudiera tener el niño. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Sara

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sara?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primeramente llamaría a los padres para comunicárselo, en el hipotético caso de que no pudieran cogerme el teléfono lo llevaría al hospital para que vieran que pudiera tener el niño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Dependiendo que herida, pero en el caso de que fuera una raja o una herida que saliera algo de sangre con un poco de betadine o alcohol. Un chichón podría curarlo poniéndole hielo hasta que se le bajara un poco el hinchazón.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Cuando trabajo de canguro lo que más me gusta es jugar con los niños, sacarles al parque a que jueguen y disfruten, dibujar con ellos, y ver sus programas favoritos de la televisión.