• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios


Descripción personal

“Soy lidia tengo 31 años, soy profesora en educación infantil, tengo la especialidad en educación especial y este año voy a estudiar un máster en educación especial y sigo estudiando ingés. Vivo en pareja y no tengo hijos. Tengo experiencia en el cuidado de niños, también con bebés.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 10 a 15€/hora

Conociendo a Lidia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de fiebre, mantener al niño hidratado, quitar el exceso de ropa, asegurarse de que el ambiente esté tibio, y medicamento para bajarle la fiebre siempre antes de dárselo llamar a los padres para informarle del estado y me autoricen a darle el medicamento. En caso de vómito, ver que no este deshidratado, que respire correctamente, y que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observarlo, ver que no tiene fiebre. informar a los padres y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. Si el niño no está grave, informar a los padres de familia para que lo lleven con su pediatra para descartar cualquier infección. De no ser grave, darle los cuidados pertinentes en casa, estar en observación de sus síntomas y no darle medicinas a menos que los padres de familia o el pediatra (mediante una receta médica o en un escrito firmado) lo autoricen.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Lidia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Lidia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de fiebre, mantener al niño hidratado, quitar el exceso de ropa, asegurarse de que el ambiente esté tibio, y medicamento para bajarle la fiebre siempre antes de dárselo llamar a los padres para informarle del estado y me autoricen a darle el medicamento. En caso de vómito, ver que no este deshidratado, que respire correctamente, y que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observarlo, ver que no tiene fiebre. informar a los padres y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. Si el niño no está grave, informar a los padres de familia para que lo lleven con su pediatra para descartar cualquier infección. De no ser grave, darle los cuidados pertinentes en casa, estar en observación de sus síntomas y no darle medicinas a menos que los padres de familia o el pediatra (mediante una receta médica o en un escrito firmado) lo autoricen.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La lavaría primero con agua y después con algún antiséptico que no tenga yodo por si es alérgico. Después consolarlo y distraerlo con cualquier cosa o juego para que se le olvide.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Leer cuentos, enseñar canciones y coreografías, juegos de mesa, hacer manualidades, juegos de expresión corporal, ayudarles en todo lo que necesiten, salir al parque.