• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Estudiante en tercero en el grado de derecho en la universidad complutense de madrid.”


Descripción personal

“Soy sara, tengo 20 años y estoy estudiando grado en derecho (tercero) y como muchas otras personas, busco un trabajo que se pueda compaginar con los estudios. Durante el verano he estado trabajando de socorriste en una urbanización muy familiar, por lo que estoy acostumbrada al trato con los niños. Me considero una persona muy alegre, responsable y paciente. Mi disponibilidad es de tardes de lunes a jueves y de viernes a domingo mañanas y tardes. No solo me gustan los niños sino que disfruto con ellos, por lo que estaría encantada en cuidar a tu pequeño/a!!.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 10 a 15€/hora

Conociendo a Sara

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Dependiendo de la gravedad de la situación y de los síntomas, le llevaría a urgencias o si es algo leve, trataría de bajarle la fiebre con paños de agua fría en la frente o con algún medicamento, previa consulta de los padres para evitar posibles alergias o incidencias ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Sara

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sara?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Dependiendo de la gravedad de la situación y de los síntomas, le llevaría a urgencias o si es algo leve, trataría de bajarle la fiebre con paños de agua fría en la frente o con algún medicamento, previa consulta de los padres para evitar posibles alergias o incidencias

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida producido por ejemplo porque se ha caído del columpio, aplicaría primero agua oxigenada para desinfectar y luego betadine o similar para facilitar la cicatrización y por último lo taparia para evitar que se infecte o que el roce con la ropa le duela. Un chichón es más simple, le pondría hielo envuelto en un paño, nunca directamente para evitar quemarle y si después de un rato sigue sintiendo mareo o malestar le llevaría para que le examine un especialista, ya que un golpe en la cabeza puede derivar a problemas mayores.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Juegos de mesa, juegos de palabras, salir al parque a dar un paseo o simplemente charlar sobre sus pelis o personajes favoritos.