• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Universitarios

“Actualmente estudiante de grado en derecho monitora de ocio y tiempo libre.”


Descripción personal

“Hola me llamo marta, tengo 24 años, actualmente soy estudiante de derecho. Soy niñera ocasional, mi disponibilidad es de lunes a jueves a partir de las 19:00, los viernes a partir de las 16:00, fines de semana y festivos disponibilidad completa como niñera llevo cuidando niños desde los 18 años, de diversas edades ( 6 meses hasta 12 años aproximadamente). Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. También puedo ayudarles con los deberes. Soy una chica responsable, educada, con valores, cariñosa, divertida y activa. Si les interesó para cuidar de sus niño/as escríbeme!.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Marta

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero llamar a los padres y contarles la situación. Después le tomaría la temperatura, si tiene fiebre quitarle la ropa de abrigo, darle líquidos, acostarle, tranquilizarle, darle mimos, entretenerle por ejemplo con un cuento hasta que lleguen los padres.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Consulta la disponibilidad de Marta

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Marta?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero llamar a los padres y contarles la situación. Después le tomaría la temperatura, si tiene fiebre quitarle la ropa de abrigo, darle líquidos, acostarle, tranquilizarle, darle mimos, entretenerle por ejemplo con un cuento hasta que lleguen los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero tranquilizaría al niño y le quitaría importancia para no asustarle mas. Después lavaría la herida con suero fisiológico para limpiarla, a continuación con una gasa desinfectaría la herida con yodado y la cubriría con una tirita. En caso de un chichón, revisaría la zona para comprobar que es superficial, le pondría sobre la zona una bolsa con hielo para que se le bajara el hinchazón

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Dependiendo de la edad de los niños si son muy pequeños jugar con ellos a aprender canciones con baile, pintar. si son mas mayores jugar a las cocinas, a los coches, a juegos de construcción y si son más mayores dependiendo de sus gustos por ejemplo enseñarles a hacer un come-cocos