• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Básicos

“Tengo la e. S. O y estoy estudiando bachillerato, también soy bailarina profesional.”


Descripción personal

“Hola, soy gema y tengo 19, soy estudiante de bachillerato a distancia y bailarina profesional en el real conservatorio profesional de danza mariemma. Tengo experiencia cuidando a hijos de amigos de mis padres y creo que no se me da nada mal, soy una chica con mucha paciencia, divertida y amigable. Busco trabajo cuidando a niños por que creo que es lo que mejor se ajusta a mi en este momento y es lo que me apetece, me encantaría ganar un dinerillo para así no tener que depender tanto de mis padres y poder valerme por mi misma. Podría ayudar a hacer deberes, ir al parque a jugar y entretener a los niños, hacer la merienda, ir a recogerles (tengo carné de conducir pero no dispongo de coche), llevarles a actividades extraescolares y bañarles.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Menos de 300€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Gema

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero se lo comunicaría a la familia y consultaría antes de todo si le puedo administrar alguna medicación, luego le haría compañía en cama y estaría a su disposición todo el rato , le intentaría bajar la fiebre y le haría una dieta astringente en el caso de tener vómitos, y le administraría líquidos.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Gema

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Gema?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero se lo comunicaría a la familia y consultaría antes de todo si le puedo administrar alguna medicación, luego le haría compañía en cama y estaría a su disposición todo el rato , le intentaría bajar la fiebre y le haría una dieta astringente en el caso de tener vómitos, y le administraría líquidos.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si se hiciese una herida la limpiaría, pondría betadine y una tirita o una gasa según el tamaño de la herida, si tuviese un chichón le pondría frío.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta jugar con muñecos o juguetes, tambien jugar a las cocinitas o hacer que trabajamos en un supermercado, disfrazarnos, hacer la merienda juntos y ver la patrulla canina.