Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Bachiller.”


Descripción personal

“Buenos días mi nombre es maria y soy estudiante universitaria de derecho. Busco este trabajo para poder contar con una ayuda económica, y además poder compatibilizarlo con mis asignaturas de clase. Me gustaría ser niñera o trabajar con niños debido a mi pasión por estos y por la educación infantil. Me gusta también practicar deporte y la danza, concretamente el flamenco y danza española. Me considero una persona alegre y tranquila, además de responsable.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Conociendo a María

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de que el niño se pusiese enfermo o con fiebre lo primero que haría sería medir la fiebre con un termómetro digital, pues los termómetros de mercurio corren más riesgo. Avisaría a los padres pues creo que deben tener conocimiento de esta y más si es alta. Para evitar la deshidratación ofrecería muchos líquidos. Después meterle a la cama con mantas. En caso de estar enfermo atendería a sus necesidades pues unos prefieren estar en la cama y otros en el sofá o moviéndose por casa. El objetivo principal es aliviar sus síntomas y dar mucho liquido. En caso de resfriado procedería al lavado nasal con suero fisiológico.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de María

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe María?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de que el niño se pusiese enfermo o con fiebre lo primero que haría sería medir la fiebre con un termómetro digital, pues los termómetros de mercurio corren más riesgo. Avisaría a los padres pues creo que deben tener conocimiento de esta y más si es alta. Para evitar la deshidratación ofrecería muchos líquidos. Después meterle a la cama con mantas. En caso de estar enfermo atendería a sus necesidades pues unos prefieren estar en la cama y otros en el sofá o moviéndose por casa. El objetivo principal es aliviar sus síntomas y dar mucho liquido. En caso de resfriado procedería al lavado nasal con suero fisiológico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

HERIDA SUPERFICIAL: 1. Lavarme las manos pues son una entrada de bacterias e infecciones. 2. Ejercería presión directa sobre la herida para controlar el sangrado. 3. Lavaría la herida con agua o suero para retirar las impurezas. 4. Añadir antiséptico o desinfectante sobre la herida para poder desinfectar esta, con una gasa. 5. Poner una tirita o gasa sobre el corte para ayudar a cuidar este. CHICHÓN: Creo que debería bajar la hinchazón a través de frío. Una vez conseguido esto debería aplicar una pomada antiinflamatoria si la hay. Pasadas unas horas pondría un paño con agua caliente sobre la frente del niño/a.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta ayudar con los deberes, jugar con los niños. Me encanta leer, por lo que me gustaría poder leer cuentos al niño/a además enseñar historias. Me gusta mucho la danza por lo que podría practicar juegos similares en caso de gustarle al niño. Ayudar a recoger los juguetes y a mantener la casa ordenada. Hacer manualidades pues pienso que es algo muy práctico para el aprendizaje de los pequeños.