• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Técnicos

“Estudiante de administración y mercadeo.”


Descripción personal

“Hola, mi nombre es marcela báez tengo 23 años estudiante de administración y mercadeo y me postulo para como canguro porque me considero una persona puntual, cuidadosa, cariñosa, paciente y sobre todo responsable, desde siempre he estado rodeada en mi hogar por niños de la familia y tengo experiencia en cuidar niños, llevarlos a la escuela, hacer actividades dinámicas, entre otros. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Marcela

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Principalmente mantener hidratado al niño, observar y comprobar que tan grave es, manteniendo cómodo al niño con su vestimenta y por supuesto no brindar ningún tipo de medicamento NO recetado, la climatización del hogar que sea adecuada y llamar a sus padres a informar lo ocurrido. Siendo grave recurriría inmediatamente al médico para una revisión pertinente. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Marcela

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Marcela?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Principalmente mantener hidratado al niño, observar y comprobar que tan grave es, manteniendo cómodo al niño con su vestimenta y por supuesto no brindar ningún tipo de medicamento NO recetado, la climatización del hogar que sea adecuada y llamar a sus padres a informar lo ocurrido. Siendo grave recurriría inmediatamente al médico para una revisión pertinente.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si la herida viene siendo solo superficial que no haya causado ninguna contusión al niño, limpiaría cuidadosamente con agua oxigenada y/o jabón antibacterial. Y un chichón pomada desiflamatoria, ya siendo algo un poco más grave y que presente otros síntomas adicional al chichón recurriría al médico para que brinde atención necesaria.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta mucho actividades dinámicas, todo depende también del ambiente, juegos de campo a las escondidas, jugar con la pelota, lleva y así, estando en casa juegos de mesa, pintar, dibujar, contar cuentos, de esta manera aprender palabras nuevas así fortalecer la parte mental y física siendo así agradable y divertido para la enseñanza del mismo.