• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Avanzado (C1
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado antropología social y cultural curso de monitora de ocio y tiempo libre curso basico de primeros auxilios escuela de jardinería palacio real escuela de corte y confección 2 años escuela de teatro 2 años ingles medio/bajo.”


Descripción personal

“Soy una persona abierta y alegre, me adapto facilmente a otras personas, me encantan los niños, estar con ellos y jugar con ellos, al estar cursando una carrera de filosofia me interesa mucho la manera que tiene los niños de asimilar todo lo que ven y escuchan. Tengo experiencia con niños de todas las edades,actualmente cuido una niña de 2 años y medio. He trabajado como monitora de campamentos urbanos ,haciendo talleres, haciendo animacion en cumpleaños ,comuniones y bodas. Ademas soy artesana lo que creo que me da un punto creativo, dejo mi blog para consultar ya que hago unas diademas preciosas para las niñas. Www. Dejamequetecuenteloquepasapormimente. Blogspot. Com puedo hacer todo tipo de tareas domesticas. Mucha mano con la cocina. Puedo cuidar a niños de todas las edades y ayudar con los deberes.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Tania

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Depende de la gravedad, lo primero llamar a los padres para que den mas instrucciones, de no poder contactar con ellos me iria directamente al medico con la mayor rapidez.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Tania

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Tania?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Depende de la gravedad, lo primero llamar a los padres para que den mas instrucciones, de no poder contactar con ellos me iria directamente al medico con la mayor rapidez.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Las heridas se lavan bien con agua y jabon, desinfectar y betadine para evitar que se infecte.En cuanto a un chichon, se debe poner frio en las primeras horas aunque eso no evita que el chichon salga.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Depende de la edad de los niños, los mas pequeños disfrutan mucho con plastilina, pinturas, y les encantan los cuentos.Para los mas mayores, de primaria por ejemplo, les gusta mucho mas otro tipo de juegos o actividades,soy buena con los talleres plasticos, en el ultimo campamento,hicimos SLIME y les encanto.Con chicas me gusta mas centrarme en hacer artesanias como collares o artesanias varias, con los chicos se pueden hacer otras cosas ,disfraces caserso, juegos de chapas,etc.Aunque me gusta personalizar las actividades a cada niño,ya que cada uno es diferente,todos coinciden en la pasion por el parque y estar con otros niños, que es lo mas estimulante.No hay nada mejor como un buen juego en grupo como puede ser EL PAÑUELO o jugar a LIEBRE,ETC.