• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Francés - Bilingüe

Estudios

Estudios Universitarios

“Titulo en diseño de interiores.”


Descripción personal

“Me llamo charlotte, tengo 22 años y soy estudiante de diseño de interiores en el i. E. D. De madrid. Hablo español y francés. Soy una persona responsable, comprometida, respetuosa y amable. Me gusta el orden y la limpieza. Me considero creativa y disfruto de actividades artísticas como las manualidades. Me gusta jugar, enseñar y compartir con niños. Veo esta experiencia como un aprendizaje mutuo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Charlotte

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Tengo que saber en donde esta el botiquín de primeros auxilios antes de quedarme sola con el niño. Busco la medicina indicada y consulto con los padres. Es bueno saber con una etiqueta la función de cada medicamento para evitar confusiones. En caso extremo, pedir un taxi y llevarlo a emergencias siempre y cuando los padres me lo permitan.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Charlotte

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Charlotte?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Tengo que saber en donde esta el botiquín de primeros auxilios antes de quedarme sola con el niño. Busco la medicina indicada y consulto con los padres. Es bueno saber con una etiqueta la función de cada medicamento para evitar confusiones. En caso extremo, pedir un taxi y llevarlo a emergencias siempre y cuando los padres me lo permitan.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lavarme las manos, lavar la herida del niño, hacer presión en la herida y aplicar un vendaje. En caso de chichón mantener al niño en posición tranquila con cabeza en alto, aplicar hielo envuelto en trapo encima de golpe y dar de beber agua fría para evitar vómitos en caso extremo de mareo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Pintar, realizar manualidades para niños, jugar juegos de mesas y juegos tipicos de niños (muñecas, el tren...), escuchar musica y ver peliculas.