• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Medios

“-educacion secundaria -grado medio estetica personal -monitora granja escuela.”


Descripción personal

“Tengo 26 años y me encantan los niños y todo lo relacionado con ellos desde que tengo uso de razón. Me considero una persona paciente y con muy buena relacion con niños de cualquier edad, con capacidad para ponerme a su altura para disfrutar con ellos jugando, enseñandoles y cuidandoles. Soy una persona seria, comprometida, no fumadora y puntual.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Noelia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar ponerme en contacto con los padres para contarles la situación, posteriormente con su autorizacion en caso de caso de que fuera necesario administrar la medicacion que me hayan recomendado, darle baños para bajar la fiebre o acudir a un centro Medico .”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Noelia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Noelia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar ponerme en contacto con los padres para contarles la situación, posteriormente con su autorizacion en caso de caso de que fuera necesario administrar la medicacion que me hayan recomendado, darle baños para bajar la fiebre o acudir a un centro Medico .

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

-Lavaria la herida para desinfectar y a continuacion le aplicaria betadine para ayudar en la cicatricacion y en caso de ser necesario pondria una tirita para evitar que se infecto. -En el momento del golpe pondria hielo para evitar la hinchazon y a continuacion pondria pomada antiinflamatoria para evitar el dolor y la inflamacion.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

-Realizar manualidades en las que ellos puedan participar y aprender, contar cuentos o leer , ver dibujos y jugar con ellos y sus juguetes.