• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Actualmente me encuentro estudiando 4º curso de enfermería en la universidad complutense de madrid.”


Descripción personal

“Soy una chica de 21 años, que actualmente estoy estudiando 4º curso de enfermería. Vivo con mi familia en zona centro de madrid, aunque cuento con vehículo propio para poder desplazarme sin problema. Mi experiencia con niños ha sido a lo largo de toda mi vida, puesto que soy prima mayor, y todos los peques han tenido que pasar conmigo cuando nuestros familiares han trabajado. Además que cada verano he cuidado a una niña desde los 4 meses, hasta la actualidad ( 5 años). Amante de los animales y el deporte, alegre, extrovertida y responsable. Soy muy puntual y educada. Podría realizar ayudar a realizar tareas escolares, cocinar y alimentar a los peques, jugar, llevar a actividades extraescolares. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Lorena

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar informaría a los padres de la situación. Posteriormente, con la autorización de los mismos, bien aportaría medicación (adecuada para edad y peso) , baños para bajar la fiebre, o acudiría directamente al médico / hospital, para mejorar el estado de salud del niño. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Lorena

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Lorena?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar informaría a los padres de la situación. Posteriormente, con la autorización de los mismos, bien aportaría medicación (adecuada para edad y peso) , baños para bajar la fiebre, o acudiría directamente al médico / hospital, para mejorar el estado de salud del niño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Para el chichón en aplicaría frío local, para bajar la inflamación. Si tuviera algún tipo de pomada antinflamatoria sería conveniente aplicarla. Por otro lado, la herida abría que desinfectarla en primer lugar y si es necesario taparla para evitar roces continuos que impidan la cicatrización o provoquen dolor.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta jugar con ellos, realizar las actividades de ocio que más les gusten ( jugar a las comiditas, papas y mamás... ) y si pudiera realizarse, actividades como montar en bici, salir al parque.... Por otro lado también me encanta hacer los deberes con ellos, y ver como aprenden poco a poco, enseñarles cosas.. me encanta ver la evolución que tienen.