• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Cursando 4to año de medicina.”


Descripción personal

“Hola soy jessi arias, y me encantaria ayudarte con tus nenes, amo a los niños!!!, tengo mas de 8 años de experiencia con niños desde la menor edad como hasta los 16 años aproximandamente, ya que tuve una empresa familiar de evenos inflantiles y planes vacacionales. Soy estudiante de 4to año de medicina mientras continuo en enero me gustaria tener algun ingreso, por lo que atender a los pequeños de la casa me encantaria. Eligeme!!!.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

Conociendo a Yessica

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero ver el nivel de calentura, luego dependiendo de eso o algún padecimiento actuar con compresas u medicamento en el caso de que la fiebre sea muy alta; y si tuviera vómitos principalmente hidratarlo mucho hasta estabilizarlo y tenerlo en monitoreo, si continua llamar a alguna asistencia.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Yessica

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Yessica?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero ver el nivel de calentura, luego dependiendo de eso o algún padecimiento actuar con compresas u medicamento en el caso de que la fiebre sea muy alta; y si tuviera vómitos principalmente hidratarlo mucho hasta estabilizarlo y tenerlo en monitoreo, si continua llamar a alguna asistencia.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero observaría la magnitud de la herida, luego si es de curar en casa desinfectar primeramente luego poner algún medicamento cicatrizante de no ser alérgico y cubriría con apósitos o curitas, si es una herida profunda o grave haría los primeros auxilios necesarios y llevaría al centro de salud cercano con autorización de los padres; en el caso de tener un chichón colocaría compresas frías para el dolor e inflamación y luego alguna pomada.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Actividades divertidas, creativas y que tengan grado d aprendizaje también, me encanta compartir con los niños, estaría pendiente de que cumplan sus labores, de su alimentación y aseo personal de ser necesario.