• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado en educación infantil (universidad pontificia de comillas) grado en educación primaria (universidad camilo josé cela).”


Descripción personal

“Mi nombre es claudia, tengo 26 años y vivo en torrelodones. Soy graduada en educación infantil y primaria con gran experiencia en este campo, habiendo trabajado como canguro, de au pair en inglaterra y en varias guarderias por sustitución. Me considero una persona muy cercana, paciente y cariñosa que disfruta de la compañia de los niños. Soy muy familiar, y disfruto mucho de los mios, de la naturaleza, de la música y en general de casi todo el deporte. Estaré encantada de tener la oportunidad de cuidar a vuestros niños.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Claudia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar llamaría a la madre para saber que tipo de medicamento le suele dar frecuentemente . Nunca le daría ningún medicamento sin el consentimiento de la madre o sin saber que tipo de medicina toma, ya que puede ser alérgico o demasiado fuerte para el etc..A continuación intentaría actuar de tal forma que el niño se encuentre mejor, por ejemplo si tiene fiebre ir quitandole capas para que no note el calor..”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Claudia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Claudia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar llamaría a la madre para saber que tipo de medicamento le suele dar frecuentemente . Nunca le daría ningún medicamento sin el consentimiento de la madre o sin saber que tipo de medicina toma, ya que puede ser alérgico o demasiado fuerte para el etc..A continuación intentaría actuar de tal forma que el niño se encuentre mejor, por ejemplo si tiene fiebre ir quitandole capas para que no note el calor..

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial la lavaría y a continuación la desinfectaría. En caso de que sea un chichón le pondría algo frío como hielo en el propio golpe y cuando se haya bajado un poco el hinchazón le pondría una pomada antiinflamatoria.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Lo que mas me gusta es contarles cuentos porque disfrutan mucho, y cantarles canciones en inglés. Tambien me gusta mucho dibujar con temperas y hacer todo tipo de manualidades.