• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Alemán - Básico (B1)
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Medios

“Terminé bachillerato en 2016 y ahora estoy terminando un grado superior. En junio de 2018 que acabaré mi grado, haré selectividad para empezar mi carrera en septiembre de 2018. .”


Descripción personal

“Hola, me llamo arancha, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando por las tardes, por lo que mi jornada laboral tendría que ser por las mañanas hasta las 4pm, para poder compaginarlo con mis estudios. He trabajado oficialmente como canguro, cuidando a bebés y niños pequeños, desde 2 meses hasta 6 años (no hay problema en contactar con familias anteriores y preguntar) además he dado clases particulares a niños de primaria (todas asignaturas), por lo que podría ayudarles con los deberes. Soy muy cariñosa y paciente con los niños, me encanta jugar con ellos y entretenerles. Soy responsable y puntual, jamás he tenido ningún problema ni incidente en el cuidado de ningún niño. Los fines de semana los paso fuera de madrid, por lo que mi jornada acabaría el viernes a medio día. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. Si tienen alguna pregunta, no duden en contactar conmigo un saludo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Arancha

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de que el niño se pusiera enfermo, llamaría a los padres para informarles sobre lo que ocurre. En caso de fiebre, darle un baño y dejarle con ropa que no abrigue mucho. Podría llevar al niño al médico ya que dispongo de coche propio.”


Edades experiencia


Consulta la disponibilidad de Arancha

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Arancha?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de que el niño se pusiera enfermo, llamaría a los padres para informarles sobre lo que ocurre. En caso de fiebre, darle un baño y dejarle con ropa que no abrigue mucho. Podría llevar al niño al médico ya que dispongo de coche propio.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si el niño tuviera alguna herida superficial, primero la desinfectaría con agua oxigenada y luego echaría betadine. Si es pequeña la taparía con una tirita y si es más grande con una gasa. Si el niño tuviera un chichón, lo que haría sería bajarle lo máximo posible la hinchazón a través del frío. Es decir, poniéndole hielo en la zona afectada cubriéndolo con un paño o con una toalla para que no se le queme la piel.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Cuando cuido de un bebé me gusta jugar con él, entretenerle, darle sus tomas de biberón cuando las tenga, cambio de pañal, bañarle, echarle cremita y vestirle. Si vamos a dar un paseo le abrigo y le pongo en el carrito. Si vamos a estar en casa le pongo cómodo y calentito. Si el bebé llora, tengo mucha paciencia, le preparo un biberón si tuviera hambre o le preparo una papilla de fruta. Si llora porque tiene sueño, le ayudo a que se duerma. Cuando cuido un niño más mayor, le recojo del colegio y jugamos. Bajamos al parque a jugar o a la piscina si es verano. Leemos cuentos, cantamos, le baño, le pongo el pijama... Si tiene mas de 6 años, le ayudo con los deberes y juego con él.