• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado de magisterio infantil, título de monitora de ocio y tiempo libre. Voluntaria en diferentes ongs con niños y personas en riesgo de exclusión social. .”


Descripción personal

“22 años. Graduada en magisterio infantil con titulación de monitor de ocio y tiempo libre. Con experiencia en el extranjero en el sector de la hostelería. Nivel de inglés intermedio -alto. Actualmente estudiando un máster y colaborando en diferentes voluntariados. Amante de los niños, paciente, alegre y divertida. Experiencia con niños de todas las edades.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Esther

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar avisaría a los padres para que estuvieran al tanto de lo ocurrido y por si siguen algún tipo de proceso determinado para esas situaciones o por si hay que tomar alguna precaución en particular. A partir de ahí seguiría sus indicaciones, no me separaría del niño, si tiene fiebre le intentaría bajar la temperatura.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Esther

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Esther?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar avisaría a los padres para que estuvieran al tanto de lo ocurrido y por si siguen algún tipo de proceso determinado para esas situaciones o por si hay que tomar alguna precaución en particular. A partir de ahí seguiría sus indicaciones, no me separaría del niño, si tiene fiebre le intentaría bajar la temperatura.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si ha sido un golpe sin importancia le pondría hielo para bajar la hinchazón y si se trata de alguna herida con sangre, la desinfectaría con cuidado y le pondría una tirita para evitar rozaduras o infecciones.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Todo tipo de actividades en las que el niño se divierta y a la vez aprenda. Dependiendo de la edad, pensaría diferentes actividades para ir variando a lo largo del día ya que los niños necesitan nuevos estímulos a corto plazo.