• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Francés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios

“Título de eso (educación secundaria obligatoria), bachillerato y selectividad o acceso a la universidad.”


Descripción personal

“Me llamo raquel, tengo 18 años y actualmente estoy matriculada en mi primer año de carrera. Me interesa poder compaginar mis estudios con un trabajo. Tengo experiencia en el campo del cuidado de niños, he trabajado de niñera para una familia con dos niños de entre cinco y ocho años. Además me saqué un pequeño cursillo dirigido al cuidado de niños tanto mayores como pequeños. Estoy interesada en encontrar un trabajo compatible con el horario de mis estudios universitarios. Soy una persona paciente y responsable que siempre ha logrado entendimiento mutuo con los niños, y me encantaría tener la oportunidad de demostrar cuan apta soy para este trabajo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

Conociendo a Raquel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Procuraría mantenerle la temperatura mediante una compresa fría en caso de fiebre. Si por otro lado fuesen vómitos, estaría pendiente de él por si necesita ir al baño o le mantendría cómodo en la cama con un barreño al lado. No me separaría de su lado y le dejaría descansar como acción primordial. Si la fiebre fuese muy alta o los síntomas muy radicales, le llevaría al hosptital de urgencia más cercano.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares

“Cuidadora de mascotas o paseadora de perros”


Consulta la disponibilidad de Raquel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Raquel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Procuraría mantenerle la temperatura mediante una compresa fría en caso de fiebre. Si por otro lado fuesen vómitos, estaría pendiente de él por si necesita ir al baño o le mantendría cómodo en la cama con un barreño al lado. No me separaría de su lado y le dejaría descansar como acción primordial. Si la fiebre fuese muy alta o los síntomas muy radicales, le llevaría al hosptital de urgencia más cercano.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Trataría de desinfectar la herida superficial con agua oxigenada, después aplicaría betadine y finalmente la cubriría con alguna tirita o gasa, dependiendo del tamaño de la herida. En el caso de que fuese un chichón, utilizaría alguna crema o ungüento antinflamatorio, si se diera el caso de que en casa no lo tinenen, entonces le aplicaría frío de algún producto del congelador.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta mantener entretenido al niño mediante juegos dedicados al desarrollo de su creatividad, por ejemplo pintar o dibujar, además de otras actividades lucrativas destinadas a entretenerle como el escondite o incluso el twister, todo dependiendo de la edad del niño. Si es mayor también me gusta enseñarle juegos de cartas que desconozca o presentarle algún juego donde pueda crear estrategias. Cualquiera de estas actividades las realizaría participando plenamente con él en el juego.