• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Me saqué bachillerato y ahora estudio turismo en segundo año.”


Descripción personal

“Soy una chica de 19 años que estudia turismo en la universidad y el dinero me vendria realmente bien. A dia de hoy, he dado clases particulares a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Tengo experiencia tambien cuidando, ya que cuide de mis primos pequeños y siempre solia ayudar a mis vecinos o amigos. Ademas, trabajo en algunas ocasiones en campamentos, por lo que se puede dar por hecho que me gusta pasar tiempo con los niños y las niñas, asi como cuidarlos. Tambien, hice un voluntariado en la seccion de pediatria en el hospital de mostoles. Soy responsable, paciente y puntual.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Patricia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Lo primero, ponerle el termometro para saber cuanta fiebre tiene. Lo segundo, llamaria a su padre o su madre para saber que clase de pastillas le dan (en estos casos se suele dar ibuprofeno, pero pueden tener otro tipo de medicamento) y poder tener su autorizacion para darselas. Por ultimo, acostarle y estar atenta por si tiene vomitos y ayudarle y relajarle para que sepa que no es nada malo, sobre todo, calmarle.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Patricia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Patricia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo primero, ponerle el termometro para saber cuanta fiebre tiene. Lo segundo, llamaria a su padre o su madre para saber que clase de pastillas le dan (en estos casos se suele dar ibuprofeno, pero pueden tener otro tipo de medicamento) y poder tener su autorizacion para darselas. Por ultimo, acostarle y estar atenta por si tiene vomitos y ayudarle y relajarle para que sepa que no es nada malo, sobre todo, calmarle.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En estos casos, se suele poner betadine en la herida con ayuda de una gasa y despues una tirita o si el corte es mas profundo una venda. Un chichon con una pomada.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Depende de la edad, muchas veces me adapto a lo que quieras jugar los/as niños/as. Asi es mas facil que se diviertan, pero si acabamos de jugar idea juegos yo misma.