• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Técnicos


Descripción personal

“Me llamo irene, tengo dieciocho años y vivo en coslada, madrid. Me considero una niñera dinámica, responsable, sencilla y ordenada, con hábitos de vida saludables, ni fumo, ni bebo. Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y mi objetivo es acceder a una carrera sanitaria. Llevo desde los dieciséis años cuidando bebés y niños en domicilios particulares, por horas. En todo este tiempo, nunca he sufrido ningún incidente ni problema de importancia, y siempre he hecho frente con eficacia y seriedad a todos los imprevistos que han podido surgir. Además de cuidar bebés con esmero, me llevo muy bien con niños, me gusta compartir juegos, hacer los deberes con ellos y estar ahí con una sonrisa para lo que necesiten en cada momento.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Irene

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Observar su estado de ánimo, su apetito y mantenerle hidratado. Contactar con los padres y que ellos me digan que medicamentos debo darle al niño o si prefieren llevarlo al médico.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Irene

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Irene?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Observar su estado de ánimo, su apetito y mantenerle hidratado. Contactar con los padres y que ellos me digan que medicamentos debo darle al niño o si prefieren llevarlo al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si se hace una herida superficial mediante un producto desinfectante como el Betadine, y si se hace un chichón ponerle frío local durante unos minutos.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta jugar con los niños, dibujando, cantando... Me encanta ayudarles con los deberes escolares y enseñarles cosas nuevas.