• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Medios

“En periodo para titular la eso.”


Descripción personal

“Buenas,mi nombre es zaida. Tengo 16 años y busco un empleo para unos gastos necesarios, tengo experiencia al cuidar niños al tener 2 hermanos pequeños y cuidar diariamente a otros niños que sus padres lo dejan a mi cargo, como tambien el haber sido mini-monitora en un campamento externo de un asociación, al ser estudiante no pudiera estar todo el dia con el niño, asi que intentaria acomodarme a los horarios puestos, espero poder sido de ayuda. Un saludo.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Menos de 300€/media jornada

Conociendo a Zaida Graciela

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero seria medirle la temperatura, después meterle en la cama y taparle con una sábana, si la fiebre es alta seria ponerle un paño en la frente con agua tibia- fría, cambiarle las prendas de vestir y darle a beber líquidos, si dispone de Dalsy u Apiretal darle una cucharada pequeña con un vaso de agua y dejarle descansar si desea. Si el niño en caso de tener náuseas seria ofrecerle agua en pequeñas cantidades o dejarle descansar.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa

“Puedo cocinar si necesita el niño”


Consulta la disponibilidad de Zaida Graciela

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Zaida Graciela?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero seria medirle la temperatura, después meterle en la cama y taparle con una sábana, si la fiebre es alta seria ponerle un paño en la frente con agua tibia- fría, cambiarle las prendas de vestir y darle a beber líquidos, si dispone de Dalsy u Apiretal darle una cucharada pequeña con un vaso de agua y dejarle descansar si desea. Si el niño en caso de tener náuseas seria ofrecerle agua en pequeñas cantidades o dejarle descansar.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Agarrar el botiquín y coger alcohol para desinfectar la herida con una gasa y después ponerle betadine en la herida y dejar que se ventile. Si llega a ser un chichón pondría en una bolsa cubitos de hielo, hacer un nudo y luego cubrirlo con un paño para después ponerlo en la zona hinchada.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Lo que más me gusta hacer es leerles un cuento diariamente, eso ayuda al aprendizaje y ampliar su lenguaje. Salir a pasear normalmente por el parque también es bueno, al igual como jugar, aprender a hacer nuevas manualidades y entablar una conversación con el niño para compartir ideas.