• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Hola, en junio de 2017 finalicé mis estudios en el grado de educación infantil por la universidad de huelva. Lo que me ha permitido obtener experiencia con menores a lo largo de mis 4 años de formación, tanto en el ámbito universitario (realizando prácticas con menores, dinámicas y actividades), como en centros educativos, tanto públicos como concertados.”


Descripción personal

“Hola, mi nombre es andrea y tengo 23 años. En junio de 2017 terminé mis estudios de grado en educación infantil por la universidad de huelva. He tenido la oportunidad de trabajar con menores dentro de las aulas durante las prácticas, además tengo experiencia como cuidadora de niños y niñas con edades comprendidas entre 1-12 años. También tengo el carnet de manipuladora de alimentos, ya que considero que puede ser interesante para las familias saberlo a la hora de preparar comida para los/as pequeños/as, y manipular biberones u otras comidas. Tengo muchas ganas de trabajar, me considero responsable, abierta a escuchar cualquier sugerencia o propuesta de mejora, y por supuesto a seguir aprendiendo con cada oportunidad que supone para mí poder trabajar con menores. Mi teléfono de contacto es: [teléfono oculto]. Atiendo tanto llamadas como whatsapp! :).”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Andrea

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, y dependiendo de la gravedad de los síntomas, contactaría con una ambulancia (en el caso de que fuera necesario), sino acudiría con el menor a urgencias. Posteriormente, una vez que el menor estuviera atendido por un especialista contactaría con los familiares. En el caso de que no fuera necesario visitar al médico u tomar otras medidas si la situación es más grave, primero me aseguraría de que el/la menor se encuentra cómodo, tranquilo y relajado, para posteriormente, consultar a la familia qué medicamentos está acostumbrado a tomar en la situación que se estuviera dando. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Andrea

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Andrea?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, y dependiendo de la gravedad de los síntomas, contactaría con una ambulancia (en el caso de que fuera necesario), sino acudiría con el menor a urgencias. Posteriormente, una vez que el menor estuviera atendido por un especialista contactaría con los familiares. En el caso de que no fuera necesario visitar al médico u tomar otras medidas si la situación es más grave, primero me aseguraría de que el/la menor se encuentra cómodo, tranquilo y relajado, para posteriormente, consultar a la familia qué medicamentos está acostumbrado a tomar en la situación que se estuviera dando.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

El primer paso es lavarme las manos y secarlas, en segundo lugar limpiar la herida del/ de la pequeño/a. Posteriormente, si soy consciente de qué productos emplea su familia ante esas situaciones recurriría al mismo, en caso de desconocer si el/la niño/a tiene alguna alergia llamaría a sus familiares. En el caso de que sea un chichón esperaría que el/la pequeño/a se tranquilizase en caso de que se mostrara nervioso/a, y posteriormente aplicaría alguna pomada o stick antigolpes, al igual que en la situación anterior solo aplicaría algún tipo de productos en el caso de ser consciente de que el/la niño/a no tiene ninguna alergia, sino previamente consultaría a sus tutores.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta el trabajo con niños/as, por tanto realizaría gustosamente cualquier tipo de actividad, tanto dinámicas de juego como tareas escolares, o actividades de refuerzo. Las actividades de ocio no me importaría realizarlas al aire libre, por ello no me supondría ningún tipo de molestia acudir con ellos/as al parque u a otra zona al aire libre.