• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

Soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Euskera - Bilingüe

Estudios

Estudios Técnicos

“Técnico superior integración social educación infantil (cursando).”


Descripción personal

“Kaixo! me llamo amaia tengo 33 años y soy integradora social. Los últimos seis años he estado trabajando en un colegio de donostia en diferentes puestos (auxiliar de educacion especial, monitora de comedor, patio y autobús) actualmente estoy estudiando educación infantil y desde hace unos meses estoy dando apoyo escolar a dos niños por las tardes (no todas). Anteriormente estuve 5 años dando clases en una autoeskola, en una guardería haciendo las colonias, un verano en gautena, voluntariado en atzegi. Si quereis saber mas sobre mi experiencia poneos en contacto conmigo. Eskerrik asko!.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Amaia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Seguiría el mismo método que utilizaba en el colegio y depende de lo enfermo que este el niño....En principio ponerle el termometro, no darle medicamentos, y llamar a los aitas (segun la gravedad, la edad...). Estar con el en todo momento, tranquilizarlo....todo depende de que le pase..”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Amaia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Amaia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Seguiría el mismo método que utilizaba en el colegio y depende de lo enfermo que este el niño....En principio ponerle el termometro, no darle medicamentos, y llamar a los aitas (segun la gravedad, la edad...). Estar con el en todo momento, tranquilizarlo....todo depende de que le pase..

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herida la desinfectaría con agua oxigenada, betadine....y poniendole alguna tirita chula para quitar hierro al asunto ;) Para los golpes y chichones les pondria hielo en un trapo tapándole la zona afectada y luego usaría alguna pomada ( arnica o del pirineo). Tambien depende del golpe que se haya dado

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Pues depende tambien de la edad y lo que les guste hacer a los enanos Pintar, hacer manualidades, colorear, cocinar, ir al parque.....me adapto a todo ;)