• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Francés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado en humanidades por la universidad de navarra y grado de maestra en educación primaria por la unir.”


Descripción personal

“¡hola! soy isabel, tengo 24 años y estoy estudiando 4º de educación primaria a distancia. Anteriormente estudié humanidades. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños y tengo experiencia en su cuidado (durante 3 años he estado cuidando niños a la vez que estudiaba). Igualmente he sido monitora scout durante dos años. Me gusta estar con niños y aprender de ellos, de la vitalidad que transmiten y de su pasión por las cosas. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Isabel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si el niño empieza con fiebre le daría un baño con agua templada, le pondría ropa seca y no excesiva. A continuación le acostaría en la cama y le pondría un paño húmedo en la frente. Llamaría a los padres para saber si puedo darle algún medicamento para bajar la fiebre. Si tuviera vómitos le pondría calor en el estómago, y le daría agua con azúcar a poquitos para que no se deshidratara. También llamaría a sus padres para informarles de la situación.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Isabel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Isabel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si el niño empieza con fiebre le daría un baño con agua templada, le pondría ropa seca y no excesiva. A continuación le acostaría en la cama y le pondría un paño húmedo en la frente. Llamaría a los padres para saber si puedo darle algún medicamento para bajar la fiebre. Si tuviera vómitos le pondría calor en el estómago, y le daría agua con azúcar a poquitos para que no se deshidratara. También llamaría a sus padres para informarles de la situación.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiaría la herida con agua y jabón o con agua oxigenada. A continuación, con una gasa, pondría betadine en la herida y posteriormente una tirita. Si la herida fuese grande y requiriera de puntos llamaría al 112. Para el chichón pondría hielo cubierto con un trapo. Si el golpe fuese muy fuerte también llamaría al 112.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta jugar con los niños, salir al parque, dar paseos... conocerlos bien y saber qué les gusta, qué preferencias tiene cada uno. Me parece muy importante que la niñera y el o los niños tengan un contacto cercano y de confianza. El cariño para mí es fundamental.