• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Euskera - Bilingüe

Estudios

Estudios Universitarios

“Estoy en segundo de carrera (educación primaria).”


Descripción personal

“Alaia, 19 años. Estudiante de segundo de carrera de educación primaria en la universidad pública de san sebastián. Experiencia como monitora de tiempo libre durante dos años con niños entre 6-14 años y también con niños con discapacidades mentales. Responsable y con capacidad de ayudar con los deberes del colegio. Cualquier duda contacten conmigo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Alaia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Lo primero que haría en caso de que un niño se pusiera con fiebre, es comprobar cuanta temperatura tiene, y ponerle el termómetro. No le daría ningún medicamento a no ser que se encontrase mal, y siempre algo que haya indicado el pediatra. Aunque tenga fiebre no le abrigaría de más ni tampoco quitarle demasiadas prendas intentaría que tuviera una temperatura agradable. Y aunque no tenga muchas ganas, le daría de beber agua o algún zumo para evitar la deshidratación. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Alaia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Alaia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo primero que haría en caso de que un niño se pusiera con fiebre, es comprobar cuanta temperatura tiene, y ponerle el termómetro. No le daría ningún medicamento a no ser que se encontrase mal, y siempre algo que haya indicado el pediatra. Aunque tenga fiebre no le abrigaría de más ni tampoco quitarle demasiadas prendas intentaría que tuviera una temperatura agradable. Y aunque no tenga muchas ganas, le daría de beber agua o algún zumo para evitar la deshidratación.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiaría la herida con agua y jabón, y la secaría con cuidado. Según que tipo de herida fuera, usaría una tirita para taparla y que no se le ensucie o infecte. En caso de que se hiciera un chichón le pondría frío para bajar la hinchazón y si pasado un tiempo la hinchazón sigue siendo bastante grande usaría una pomada.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta pasar tiempo con niños y al haber sido monitora de tiempo libre todo lo que sea jugar con los niños me gusta mucho. No tengo ningún problema en ir a parques con los niños o pasar el tiempo en casa con ellos.