• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios


Descripción personal

“¡hola muy buenas! para empezar, mi nombre es sara , tengo 21 años y actualmente soy estudiante de cuarto año de la universidad de granada y estoy estudiando grado en biología. Debido a esto principalmente mi mayor disponibilidad es a lo largo del fin de semana, viernes, sábado y domingo. En cuanto a mis servicios ofrezco cuidado a niños/ as, puede ser o bien en casa del cliente, si no es demasiado lejos, o en mi propio piso siempre y cuando para los padres sea posible y así lo deseen. En cuanto a la edad de los niños no hay problema he trabajado con bebés hasta niños de catorce - quince años, y hasta con 4 niños a la vez. En lo referente a mi experiencia, cada verano desde que tengo 15 años me he dedicado a ello así que no habría ningún problema. Cualquier duda que tengan no duden en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso, un cordial saludo, sara. .”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Sara

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Llamar a sus padres. Antes de nada siempre me informo de si tienen algún tipo de alergia a algún alimento y/o antibiótico. En caso de tener permiso se administra dalsy normalmente; en la dosis que corresponda con la edad del niño y/o se acude al médico sin problemas.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Sara

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sara?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar a sus padres. Antes de nada siempre me informo de si tienen algún tipo de alergia a algún alimento y/o antibiótico. En caso de tener permiso se administra dalsy normalmente; en la dosis que corresponda con la edad del niño y/o se acude al médico sin problemas.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Se lava la herida, desinfecta y cubre en caso de que sea necesario. En caso de chichón si no es muy grave puede aplicarse hielo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta jugar con ellos a las actividades que prefieran sea en casa, un parque o donde sea. El caso es que los niños deben sentirse cómodos y seguros con la persona que esté a su cargo.