• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“Diplomatura en magisterio de educaciÓn infantil escuela universitaria de magisterio la inmaculada universidad de granada.”


Descripción personal

“Hola me llamo ana elena, aunque todo el mundo le llama ana, tengo 30 años y vivo en granada. Estudie la carrera de magisterio en granada, en los que disfrute, ya que me encantan los niños. Soy una chica muy activa, a la que le gusta la música y el cine. También me considero una persona muy alegre a la que le gusta. Jugar con los niños.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Ana Elena

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Mi protocolo, sería si tiene más de cuarenta de fiebre bañarlo en agua fría, si fuera 38 o 39 lo llevaría a urgencia. Después de llamar a sus padres. Los vómitos y si se pone enfermo llamaría primero a su padres.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Ana Elena

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Ana Elena?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Mi protocolo, sería si tiene más de cuarenta de fiebre bañarlo en agua fría, si fuera 38 o 39 lo llevaría a urgencia. Después de llamar a sus padres. Los vómitos y si se pone enfermo llamaría primero a su padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herid superficial lo primero que haría sería limpiarla bien. y después algún desinfectante. Referente al chichón le pondría hielo y hablaría con él, si el chichón ha sido muy fuerte.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Las actividades que me gustaría realizar con los niños seria jugar a lo que más le gusta. Realizar dibujos que le guste a los niños o manualidades