• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Catalán - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Universitarios

“Licenciado en medicina y cirugia.”


Descripción personal

“Hola! :) me llamo isabel y tengo 27 años, soy médico con la carrera terminada y estoy buscando un trabajo puntual o a tiempo parcial que me permita al mismo tiempo estudiar las oposiciones y como siempre he trabajado con niños me encantaría seguir haciéndolo. Desde que recuerdo he estado con niños, primero con mis hermanos (tengo 3, a los que les saco 6, 10 y 13 años respectivamente ¡casi una segunda mami!) y cuando cumplí los 16 ya empecé a cuidar de niños de forma puntual por las tardes o en las vacaciones de verano. También durante muchos años di clases particulares tanto de ciencias como de matemáticas, aunque no me importaría ayudar con cualquier materia que necesiten. Cuando ya cumplí los 18 fui monitora de niños en escuelas de verano deportivas y el verano de 2009, antes de empezar la carrera, lo pasé en londres haciendo de au pair a tiempo completo de cuatro niños de 10, 5 y dos gemelos de 2 años; fue una experiencia increíble de la cual salí encantadísima y la familia también. Desde entonces y debido a los estudios que me robaban todo mi tiempo sólo he trabajado puntualmente de niñera, pero nunca lo he dejado del todo. Y dejando de lado el curriculum soy una persona paciente, me encantan los niños, puedo adaptarme a cualquier tipo de horario e intento ir siempre a trabajar con ganas y a tope de energía para que ni los nenes ni yo nos aburramos; eso no quita que sepa ser sería cuando toca (horas de deberes, momentos de comer e irse a dormir. ) no me importa pasar la tarde entera en un parque ni corriendo de un lado para otro, ¡para este trabajo hay que tener energía! puedo ayudar con todo tipo de deberes y trabajos, no me importa cocinar ni ayudar con alguna que otra tarea de casa si es necesario. Y creo que mucho más no puedo decir, para cualquier pregunta o duda sobre cualquier estaré encantada de responder. Un saludo!.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

Menos de 300€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Isabel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero de todo llamar a los padres para aclarar que el niño no tienen alergias a ningún medicamento y consultar con ellos antes de tomar ningún tipo de decisión. Luego, en función de las indicaciones de los padres llevaría el niño a urgencias o nos quedaríamos en casa y aplicaría la medicación correspondiente y aceptada por los padres. Como ya he mencionado soy médico y no me importa ni tratar ni atender ningún tipo de situación relacionada con enfermedades, lesiones o similar. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Puedo hacer casi cualquier cosa. Pide lo que necesitas y lo hablamos sin problema :)”


Consulta la disponibilidad de Isabel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Isabel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero de todo llamar a los padres para aclarar que el niño no tienen alergias a ningún medicamento y consultar con ellos antes de tomar ningún tipo de decisión. Luego, en función de las indicaciones de los padres llevaría el niño a urgencias o nos quedaríamos en casa y aplicaría la medicación correspondiente y aceptada por los padres. Como ya he mencionado soy médico y no me importa ni tratar ni atender ningún tipo de situación relacionada con enfermedades, lesiones o similar.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Las heridas superficiales es mejor lavarlas con agua y jabón para que queden limpias y poco más. Si el nene esta muy aprensivo poner una tirita como mucho. Si hay sangre la actuación habitual es presión hasta que deje de sangrar y posterior limpieza con agua y jabón. Los chichones no se puede hacer mucho, comprobar que solo es eso y estar con el niño hasta que se calme y vea que no pasa nada. en todo caso un poco de hielo para evitar que crezca mucho. Pero para estas cosas lo mejor son besos, abrazos, tranquilizar que no pasa nada y un "sana sana" :)

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Si hace buen día prefiero ir al parque o dar un paseo si el nene y los padres están de acuerdo. si hace mal día pues juegos en casa, un ratito (corto) de peli, pintar... En realidad no me importa hacer nada, lo importante es que el niño haga lo que le gusta y esté contento conmigo y lo pase bien.