• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Estudiando educación primaria en la facultad de ciencias de la educación. Titulo b1 de inglés.”


Descripción personal

“Me llamo sandra y soy una chica responsable y muy activa. Me gustaría conseguir este trabajo porque estudio educación primaria en la universidad por lo que es mi vocación desde pequeña. Ya he trabajado antes con niños tanto de cuidadora como impartiéndole clases particulares o ayudándoles con los deberes. Soy una chica muy cercana y cariñosa con ellos y jamás he tenido ningún problema hasta ahora en los trabajos que he tenido, al revés los padres siempre han estado muy contentos conmigo y con los resultados de sus hijos. Tengo el título de b1 de inglés y soy de confianza.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Sandra

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero tomarle la temperatura para llamar a su madre e informarme de que medicamentos puede o no tomar su hijo. Si estuviera vomitando darle manzanilla para limpiarlo la barriga o si está enfermo cuidarlo y asistirle según me diga su madre. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Darle clases de inglés si las necesita ”


Consulta la disponibilidad de Sandra

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sandra?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero tomarle la temperatura para llamar a su madre e informarme de que medicamentos puede o no tomar su hijo. Si estuviera vomitando darle manzanilla para limpiarlo la barriga o si está enfermo cuidarlo y asistirle según me diga su madre.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La curaria primero tranquilizando al niño si está nervioso y muy poco a poco con algodón y agua oxigenada darle en la herida. Y si fuera un chichon échale una crema especial o liarme en un trapo hielo y ponérselo en el lugar.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta jugar con ellos a juegos de palabras o con sus propios juguetes. Me gusta mucho ayudarle a hacer los deberes y así hacérselo más ameno si es de una asignatura que no le gusta y interesarme mucho por sus hobbies o sus dibujos animados para que me vean como una amiga y no como su canguro