• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1
  • Catalán - Nativo

Estudios

Estudios Medios

“Dispongo de eso y bachillerato y sigo estudiando.”


Descripción personal

“Mi nombre es mel, soy una chica responsable de 20 años. Acostumbrada a cuidar de niños y bebes ya que soy la tercera de siete hermanos. Siempre me he criado con un bebé, se hacer las tareas de casa ya que ayudaba a mi madre a limpiar en casa. Soy estudiante actualmente cursando bachillerato pero dispongo de tiempo para trabajar por que necesito el dinero. Para más información o aclaración de dudas llámeme sin compromiso le atenderé y resoldre todas sus dudas y preguntas.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Mel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar llamar a su madre para que sea conocedora de la situación y preguntarle si le debo dar algo. Darle una ducha, acostarle en la cama y tomarle la fiebre con el vomito. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Mel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Mel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar llamar a su madre para que sea conocedora de la situación y preguntarle si le debo dar algo. Darle una ducha, acostarle en la cama y tomarle la fiebre con el vomito.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si es una rozadura con el suelo, le lavo la herida cuidadosamente con agua y jabón y le pongo un poco de vetadine para que se le seque la herida ya que el agua oxigenada y el alchohol no van bien para estos casos por que te queman tus celulas buenas y no paran la salida de sangre. Y se lo dejaria al aire libre pra un mejor sequeda a no se que prefiriese una tirita para sentirse mejor y más curado. Un chicón cojer inmediatamente un trapo de la cocina y poner hielo en la zona del golpe.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta todo, me encantan los niños me gusta jugar con ellos, enseñarles canciones, pintar dibujar, hacer mas tareas de la escuela si fuese el caso. Todo.