• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Básicos


Descripción personal

“Estudiante de la eso por las tardes de lunes a jueves de 17h a 21h. Disponibilidad por las mañanas y fines de semana completos. Responsable, educada. (experiencia con niños en escuela de verano en studio10 idiomas) cercana a burriana, con casa disponible. Puedo ayudar en limpieza del hogar y hacer la comida. Sin carnet de conducir. Con muchas ganas de trabajar.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

Conociendo a Claudia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero tranquilizar al niño ya que como no está su madre, estará nervioso y será la persona con la que querra ir. Luego, informar a su madre/padre, ya sea dejandole un mensaje o llamandola informandola de que lo llevo al medico, ya que el SIP del niño deberia estar en casa para todo tipo de emergencias. Seguidamente, seguir las instrucciones del médico y comprar los medicamentos necesarios para el tratamiento. Llevarlo a casa y para que descanse sin falta de vigilancia hasta la llegada de sus padres e informarlos.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Cuidado de personas mayores y/o discapacitadas.”


Consulta la disponibilidad de Claudia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Claudia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero tranquilizar al niño ya que como no está su madre, estará nervioso y será la persona con la que querra ir. Luego, informar a su madre/padre, ya sea dejandole un mensaje o llamandola informandola de que lo llevo al medico, ya que el SIP del niño deberia estar en casa para todo tipo de emergencias. Seguidamente, seguir las instrucciones del médico y comprar los medicamentos necesarios para el tratamiento. Llevarlo a casa y para que descanse sin falta de vigilancia hasta la llegada de sus padres e informarlos.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Herida: Tranquilizar, a continuación, aplicarle con una gasa esterilizada o algodon, agua oxigenada y a continuación iodo (betadine). Para finalizar, taparlo con una tirita o benda, lo que se necesite. Chichón: aplicar hielo para rebajar el hinchazón y luego aplicar trombocid o cualquier crema desinflamatoria

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta hacer muchas manualidades (llevaria yo el material), llevarlos al parque, hacer juegos, actividades y hacer las tareas del hogar con juegos para que a ellos les motive ayudar.