• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Alemán - Intermedio (B2)
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Universitarios

“Diplomada en turismo. Curso de profesora de español en todos los niveles acreditado por instituto cervantes. Terminando máster en comunicación internacional, traducción e interpretación. .”


Descripción personal

“Hola. Mi nombre es raquel, tengo 32 años y vivo en rota con mi pareja y nuestro perro. No tengo hijos, sin embargo, tengo 4 sobrinos de diferentes edades, a los que estoy acostumbrada a cuidar y jugar con ellos. Estuve viviendo en reino unido durante un año con una familia con dos niños, a los cuales cuidaba esporádicamente. También trabajo como animadora infantil en fiestas y eventos. En resumen, me gustan los niños. Me gusta mucho el deporte, la naturaleza y viajar. No fumo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 10 a 15€/hora

Conociendo a Raquel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Dependiendo de la gravedad y las indicaciones que me hayan dado los padres. Lo primero, avisaría a los padres para que estén informados. Si vomitase una vez, le atendería para hacerle sentir lo más cómodo posible, dado que existen muchos factores que lo pueden provocar, como una indigestión. Si empeora, lo llevaría al médico para que sea atendido por un profesional y obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados al problema.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Raquel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Raquel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Dependiendo de la gravedad y las indicaciones que me hayan dado los padres. Lo primero, avisaría a los padres para que estén informados. Si vomitase una vez, le atendería para hacerle sentir lo más cómodo posible, dado que existen muchos factores que lo pueden provocar, como una indigestión. Si empeora, lo llevaría al médico para que sea atendido por un profesional y obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados al problema.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herida superficial la limpiaría primero con agua y jabón o agua oxigenada y posteriormente aplicaría betadine o similar para desinfectar. En el caso del chichón, existen cremas o barras que venden en las farmacias para estos casos. También se puede aplicar un poco de frío para evitar la inflamación y aliviar el dolor.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Actividades que desarrollen la relación interpersonal con el niño, como juegos, bailes, manualidades, leer cuentos, etc. También a veces ver una película para todos los públicos. Siempre teniendo en cuenta las preferencias del niño.