• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Básicos

“Sobre el tema de niños tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y soy profesora de yoga en las que hice un curso de yoga para niños. .”


Descripción personal

“Buen día. Me llamo txus y ofrezco mis servicios para cuidar niños. Los niños son personas con las que no paro de aprender y a las que por mi parte creo también les aporto. He realizado talleres con niños de manualidades, de yoga, juegos. No es muy amplia mi experiencia, pero considero que me entiendo bien con ellos. Considero el aprender jugando muy importante en la vida de un niño. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a María Jesus

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Tranquilizar al niño y valorar como está. Si no observo gravedad y el niño está tranquilo. Hablaría con sus padres para saber su opinión sobre prepararle una manzanilla y ponerle paños mojados en la frente o llamar al médico.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de María Jesus

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe María Jesus?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Tranquilizar al niño y valorar como está. Si no observo gravedad y el niño está tranquilo. Hablaría con sus padres para saber su opinión sobre prepararle una manzanilla y ponerle paños mojados en la frente o llamar al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Con agua y jabón. Dependiendo de cómo sea la herida le pondría una tirita. El uso de agua oxigenada o betadine ya lo tendría hablado con los padres para conocer su opinión. En el caso del Chichón tranquilizar al niño y ponerle en principio un poco de hielo. Y luego valorar junto con sus padres los pasos a seguir.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Actividades en las que el niño se divierta, se relaje o aprenda, dependiendo el momento y la circunstancia.Me gusta bailar, contar cuentos, jugar, actividades que van surgiendo entre el niñ@ y yo