• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Soria


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Inglés

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado de educación infantil.”


Descripción personal

“Me llamo begoña y tengo 24 años. Tengo el grado de educación infantil y un máster de psicopedagogía y actualmente estoy estudiando el grado de primaria y voy a la escuela oficial de idiomas. Me encanta leer y escuchar música. Me considero una persona muy responsable y puntual. Actualmente vivo con mi pareja en un piso.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Conociendo a Begoña

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En el caso de que tuviese fiebre, en primer lugar le pondría el termómetro para conocer con exactitud la temperatura que posee, más tarde llamaría a los padres para que conozcan que su hijo tiene fiebre pero que no se alerten. Más tarde le daría algún medicamento que le ha recetado el pediatra para bajar la fiebre. Y en el caso de que el niño tuviese vómitos le daría soluciones de rehidratación oral en pequeñas cantidades y llamaría a los padres para comunicárselo.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Begoña

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Begoña?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En el caso de que tuviese fiebre, en primer lugar le pondría el termómetro para conocer con exactitud la temperatura que posee, más tarde llamaría a los padres para que conozcan que su hijo tiene fiebre pero que no se alerten. Más tarde le daría algún medicamento que le ha recetado el pediatra para bajar la fiebre. Y en el caso de que el niño tuviese vómitos le daría soluciones de rehidratación oral en pequeñas cantidades y llamaría a los padres para comunicárselo.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En el caso de la herida superficial, en primer lugar se debe realizar un buen lavado con suero o con agua del grifo, más tarde se trata de desinfectar la herida con agua oxigenada y finalmente la taparemos la herida durante unas horas para evitar que se vuelva a contaminar. Y en el caso de un chichón se debe dejar al niño quieto en un lugar tranquilo y seguro y aplicarle hielo en el chichón.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Lo que más me gusta realizar cuando estoy trabajando de canguro son manualidades ya que se pueden realizar muchas composiciones con apenas pocos materiales, además me gusta ayudarles en las tareas del colegio ya que también deben hacer los deberes, y finalmente me encanta jugar con los niños, a lo que sea, conocer la gran imaginación que tienen e interectuar con ellos.