• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1
  • Catalán - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“Graduada en biología y estudiante de máster.”


Descripción personal

“Hola buenos días! soy laura, tengo 22 años, vivo en sant joan despí y soy graduada en biología. Me encantan los niños y haciendo de canguro me lo paso bien, a la vez que gano un dinerillo extra! tengo previa experiencia en trabajos de canguro, pero todavía más experiencia (6 años) como profesora de repaso para refuerzo escolar en niños de primaria y secundaria. Además, he trabajado durante 6 inviernos como profesora de esquí, también a niños pequeños. Por eso, los niños me encantan! actualmente estoy cursando estudios de máster, los cuales me ocupan gran parte del día. Aún así, tengo disponibilidad para trabajar como canguro a primera hora de la mañana (para llevar a los niños al colegio), durante los fines de semana y también en turno de noche. Aunque vivo en sant joan despí, tengo disponibilidad para moverme a ciudades cercanas, así como a barcelona. Si estáis interesados en el servicio o tenéis alguna duda, no dudéis en contactar conmigo! atentamente, laura.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Laura

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, comprovar siempre la fiebre. Notificar el estado del niño a sus padres, y seguidamente, en caso que sea necesario, dirigirme a urgencias del CAP que corresponda.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Laura

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Laura?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, comprovar siempre la fiebre. Notificar el estado del niño a sus padres, y seguidamente, en caso que sea necesario, dirigirme a urgencias del CAP que corresponda.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero la herida se tiene que lavar bien con agua y jabón. Posteriormente se tiene que desinfectar con yodo, y tapar con alguna tirita o gasa. Notificar a los padres.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta mucho jugar con los niños, especialmente a juegos inventados. Imaginar que somos otras personas y jugar. También me gusta jugar con ellos a juegos que tengan en casa.