• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Catalán - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“Técnica en gestión de ventas y espacios comerciales (grado superior) actualmente estudiando grado de marketing y comunidades digitales en tecnocampus mataró.”


Descripción personal

“Hola, me llamo anna y tengo 20 años. He estudiado un grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales y actualmente estoy estudiando un grado de marketing y comunidades digitales en tecnocampus mataró. He trabajado durante 3 años de entrenadora de natación sincronizada con niñas entre 4 a 11 años. Desde pequeña me encanta cuidar y jugar con niños pequeños. Y poder ensenñarles cosas y aprender de ellos.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Anna

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“El primer día de quedarme con el niño le preguntaría a los padres que medicamentos le puedo dar si se encontrada mal. Cuándo me encuentre en la situación, intentaría relajarlo, darle el cuidado que necesite según el síntoma, darle algún medicamento (ej dalsi) y se encuentra muy mal llamar a los padres.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Anna

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Anna?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

El primer día de quedarme con el niño le preguntaría a los padres que medicamentos le puedo dar si se encontrada mal. Cuándo me encuentre en la situación, intentaría relajarlo, darle el cuidado que necesite según el síntoma, darle algún medicamento (ej dalsi) y se encuentra muy mal llamar a los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Le curaría la herida con gasas y topionic y si estuviera asustado por la herida intentaría relajarlo. Un chichón le pondría un poco de hielo

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Jugar con ellos, dibujar y pintar, leer cuentos...