• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1
  • Catalán - Bilingüe
  • Francés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Estudiando actualmente podología. .”


Descripción personal

“Buenas!! soy una chica universitaria que le gustaria ayudar en los gastos económicos en su casa por motivos familiares. Llevo dos años cuidando niños y impartiendo clases particulares. Además de colaborar como monitora en casales de verano y campamentos de hasta tres semanas de convivencia. Me considero una chica responsable, amable y cariñosa. Me encanta cuidar de los niños!!! muchisimas gracias por adelantado, no dude en contactar conmigo.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Naomi

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero, llamaria a su responsable (madre o padre) y le consultaria que es lo que él desearia que hiciese en ese momento. Si no tiene ninguna petición en concreto, si fuera fiebre ducharia al niño para que esta bajara. Le daría el jarabe en caso de ser indicado por sus padres. Y lo acostaría estando yo a su lado.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Clases particulares ”


Consulta la disponibilidad de Naomi

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Naomi?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero, llamaria a su responsable (madre o padre) y le consultaria que es lo que él desearia que hiciese en ese momento. Si no tiene ninguna petición en concreto, si fuera fiebre ducharia al niño para que esta bajara. Le daría el jarabe en caso de ser indicado por sus padres. Y lo acostaría estando yo a su lado.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En caso de herida primero hay que lavarla y desinfectarla. Seguidamente taparla con tirita, venda... Si se tratará de un chichón, aplicaría hielo durante unos minutos para reducir el hinchazón.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta ayudarles con los deberes y a estudiar. Asi mejoran su rendimiento escolar y a mi no me supone de gran dificultad. Me gusta hacer manualidades con ellos o ir a dar una vuelta si se me permitiera, sobretodo actividades en las que se estableciera comunicación, ya que me gusta que haya confianza canguro-niño.