• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Skype


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Catalán - Bilingüe
  • Francés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios


Descripción personal

“¡hola! soy sofía, y estoy deseando trabajar cuidando de sus hijos. No tengo experiencia profesional, más bien a nivel de usuario cuidando de mis primos e hijos de amigos, también he dado clases, aún así, tengo muchas ganas de aprender y me rijo por la ética que los padres me podéis transmitir para que yo lo haga con vuestros hijos. Tengo un horario bastante amplio, es decir, estoy disponible prácticamente toda la semana, puesto que estudio a distancia. Me considero paciente, sensible y educada por lo que creo que sería buena influencia para vuestros peques. Si queréis saber cualquier otra cosa, no dudéis, estaré encantada de conoceros.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Sofía

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si tiene fiebre, primero, comprobaría su temperatura con el termómetro y luego, dependiendo de la temperatura, actuaria. Si vomita, le haría beber líquidos y le haría compañía. En cualquier caso, nunca subministraría medicamentos sin la autorización de los padres y si fuera necesario lo llevaría a urgencia (por ejemplo, si su temperatura es muy alta)”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Sofía

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sofía?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si tiene fiebre, primero, comprobaría su temperatura con el termómetro y luego, dependiendo de la temperatura, actuaria. Si vomita, le haría beber líquidos y le haría compañía. En cualquier caso, nunca subministraría medicamentos sin la autorización de los padres y si fuera necesario lo llevaría a urgencia (por ejemplo, si su temperatura es muy alta)

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lavaría la herida con las manos limpias y luego la desinfectaría. Depende de la situación pondría una tirita o algo para cubrirla, para que no se infecte. Y en el caso del chichón primero intentaría ver la gravedad del golpe, y si no es muy grave le pondría hielo o algo frío en el chichón. Si se da un golpe muy fuerte, acudiría al médico y a los padres inmediatamente.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Depende de la la edad, pero la verdad me adapto fácilmente, podríamos pintar, hacer puzzles, ir al parque, ver dibujos, leer algún libro, jugar con muñecos, podemos hacer manualidades (plastelina, collages..) o incluso jugar a videojuegos. ¡Hay que dejar volar la imaginación para entretenerse!