• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Catalán - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“En el último curso del grado de psicología.”


Descripción personal

“¡hola familias! me llamo judit, y estoy acabando de cursar el grado de psicología. Estoy encantada de poder ser la canguro de vuestros hijos e hijas :) en todas mis experiencias laborales previas he estado en contacto con niños y niñas. He sido profesora particular y en algún caso canguro, he trabajado en una academia dando clases y también tengo experiencia con menores con déficit de atención y/o hiperactividad. Tengo una gran creatividad para hacer las horas divertidas y una buena dosis de energía para el día a día, así que tantos vuestros pequeños/as como yo nos lo pasaremos en grande juntos. Puedo ir a buscarlos al cole, llevarlos a extraescolares, estar con ellos en casa para jugar y hacer deberes, darles de cenar. Mi disponibilidad es de tardes, además de la posibilidad de alguna mañana y de algún fin de semana. No dudéis en contactar conmigo si queréis preguntarme cualquier cosa. Si os interesa podemos quedar un día para que así me conozcáis tanto vosotros como vuestros hijos/as.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Conociendo a Judit

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Tener pacto de antemano con la familia que medicación darle al niño ante estos caso, además de contactar con los padres para informarles. Darle confort al niño e intentar que le baje la fiebre o que se encuentre mejor.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Judit

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Judit?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Tener pacto de antemano con la familia que medicación darle al niño ante estos caso, además de contactar con los padres para informarles. Darle confort al niño e intentar que le baje la fiebre o que se encuentre mejor.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Ante un chichón o una herida superficial, sobretodo tranquilizar al niño para que vea que no pasa nada. Luego aplicar hielo y/o desinfectar la herida.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Tanto acompañar a los niños a casa/parque/extraescolares, como pasar con ellos la tarde jugando, haciendo manualidades y leyendo, haciendo deberes...