• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Skype

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Sevilla


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado en derecho por la universidad de sevilla. Un año de movilidad erasmus en la universidad de liverpool.”


Descripción personal

“Me llamo laura garcía, tengo 24 años y soy originaria de sevilla. Hace unos meses acabé mi grado en derecho por la universidad de sevilla. Actualmente, no estoy buscando trabajo relacionado con mi profesión, ya que para ello es necesario realizar un máster y, de momento, prefiero ahorrar. Durante mis años de universidad, siempre he desempeñado trabajos temporales como niñera, también he realizado voluntariado con niños desde los 16 años en el hospital virgen del rocio en sevilla. Soy una persona paciente, responsable, cariñosa y empática. Estoy acostumbrada a lidiar con niños puesto que, además del trabajo de niñera que he podido desempeñar, tengo una hermana 8 años más pequeña que yo, con lo cual siempre he hecho de "segunda madre". Asimismo, en cuanto a lo que a idiomas se refiere, tengo el título de first certificate (b2) por la universidad de cambridge. No obstante, mi nivel actual es más alto ya que estuve un año de erasmus en liverpool. En definitiva, sería un gusto poder trabajar con vosotros. Gracias de antemano. Un saludo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 1000 a 1300€/mes

De 600 a 900€/media jornada

Conociendo a Laura

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, llamaría a los padres para preguntar qué es lo que suelen hacer ellos, qué tipo de medicamentos le suelen dar y si, en el peor de los casos, consideran necesario llevarlo al hospital. En ningún caso realizaría nada sin el consentimiento de los mismos.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Laura

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Laura?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, llamaría a los padres para preguntar qué es lo que suelen hacer ellos, qué tipo de medicamentos le suelen dar y si, en el peor de los casos, consideran necesario llevarlo al hospital. En ningún caso realizaría nada sin el consentimiento de los mismos.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Para curar las heridas, primero, la lavaría con agua oxigenada y, de no haber, agua y jabón. Posteriormente, aplicaría betadine y la taparía si fuese necesario. En caso de que se hiciese un chichón, aplicaría hielo para evitar la hinchazón y pondría alguna crema tipo thrombocid si hubiese.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta dar paseos e ir al parque, los niños tienen que descargar energía y relacionarse entre ellos. Asimismo, me parece fundamental que, aquellos que puedan por su edad, lean y dibujen. También me parece interesante que escuchen música y desarrollen sus capacidades artísticas.